miércoles, 18 de enero de 2012

Moto Taxis

Un taxi con dos ruedas para evitar la congestión del tráfico y las obras. Este singular medio de transporte público ha llegado esta semana a la Comunidad de Madrid gracias a un joven empresario francés, Benjamín Darmendrail. "En Londres, París, Ginebra funciona este servicio desde hace mucho. Me extrañó bastante y me puse manos a la obra y aquí estamos para dar servicio a todos los madrileños", anuncia el fundador de Moto-City.

Tarifa mínima, 10 euros

-Contactar. Los interesados deben llamar al 91 000 1777. "El cliente nos llama y reserva la moto para una hora concreta y un trayecto", dice Benjamín Darmendrail, un empresario.
-Reserva. En cuanto a los precios, "en el momento de la reserva le confirmamos el precio del trayecto", explica el empresario.
-Clientes. Los clientes más asiduos son hombres y mujeres de negocios que quieren optimizar sus desplazamientos y no desean que las obras afecten a su agenda.
-Tarifas. El servicio funciona de 07.00 a 21.00 horas. Fuera de ese horario hay que reservar con antelación. El servicio mínimo es de 10 euros. Luego se cobra por kilómetro. Por ejemplo: Sol-Barajas, 30 euros; Atocha-Plaza Castilla, 10 euros, ó Majadahonda-San Sebastián de los Reyes , 41 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario